jueves, 2 de enero de 2014

Hostinger

Hemos empezado el año, buscando un sitio que nos permita tener un sitio web, más o menos avanzado, y gratis, para aquellos que empezáis en esto de Internet y queréis probar. Después de mirar varios, nos ha gustado mucho Hostinger, ya que cumple lo de ser gratuito, algo fundamental y además tiene PHP y base de datos MySQL.

Con la versión gratuita, puedes tener hasta dos bases de datos, dos direcciones de correo electrónico, dos Gb de almacenamiento y 100 Gb de tráfico de datos. Todo esto, es más que suficiente para un servidor que uses para "jugar". Y si si luego, te aficionas, que lo harás, a partir de 2,41 € al mes, lo amplías, prácticamente todo a ilimitado, lo que está muy bien.

Sinceramente, nos ha parecido muy buena oferta y sobre todo, lo que nos ha convencido es la idea que tienen de ser gratuitos y es que lo que pretenden es, darse a conocer así, de manera que sean los propios usuarios los que, hablando bien del servicio, traigan clientes y ellos mismos, según sus necesidades, lo sean. De hecho, tienen, lo que llaman afiliados, que permite conseguir puntos, que luego puedes canjear por servicios.

Poco más tenemos que decir, como siempre, si algo que encontramos, nos gusta, os lo contamos, igual que si algún día cambiásemos de opinión, también lo haríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.