domingo, 28 de junio de 2015

Esperando nueva liga

Ya tenemos asignada la nueva liga, es la VII.792.

En esta primera semana de descanso, estamos buscando jugadores, que nos puedan dar algo más de fuerza para la próxima temporada. No es sencillo, pero hemos ganado algo de dinero en esta temporada, que debemos utilizar para reforzarnos. Hemos conseguido un primer refuerzo, se trata de R. Ballaster, un mediocentro, que esperamos nos dé algo de fuerza en el ataque y recuperación de balones.

La segunda opción ha sido promocionar a un jugador de los juveniles, pero no le vemos que se pueda adaptar al equipo, por lo que está en venta, lo que hará que tengamos algo más de dinero para los refuerzos.

Los aficionados es de lo mejor que tenemos, a pesar del desastre de temporada que ha hecho el equipo, están encantados por no quedar los últimos, de hecho, han felicitado a los jugadores por no quedar los últimos, que era algo por lo que luchamos en los últimos partidos.

Ahora sólo queda empezar a pelear en la nueva temporada, desde el primer día, para alcanzar el primer puesto y tener algo más de suerte en la liga que nos toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.