domingo, 7 de febrero de 2016

Y descendemos de nuevo


Fue imposible, no pudimos con el rival, lo que hace que descendamos de división, cayendo al grupo VII.264. El partido no fue demasiado entretenido, ya que en dos minutos (cuatro y cinco del partido), nos dejaron fuera del partido. Además hemos perdido a uno de nuestros mejores defensas, Ahmad Najdawi, que peleó mucho durante 28 minutos, pero debido al duro juego del rival, del que recibió varios golpes, tuvo que abandonar, lesionado.

Ahora toca replantearse el equipo, donde el presidente, la primera medida que tomó fue despedir al entrenador, el belga Laurent Liotard, que llevaba varios años dirigiéndolo y estaba demasiado acomodado, por lo que algo de fuerza había perdido el equipo. En su lugar se ha contratado al finlandés Arto Paunonen, que tiene un estilo de juego más ofensivo, que quizá es lo que necesite el equipo de cara a intentar ascender reforzado la próxima temporada.

Esta sería la nueva foto de grupo del equipo, con el que intentaremos quedar en el mejor lugar posible, la temporada entrante:


Foto de equipo (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): Arto Paunonen, Ahmad Najdawi, Alberto Pérez, Alejandro Rangel, Carlos Valera Murcia, David Galán,Enrique Ruiz, Joan Espí, Jorge Bello, Juan Merino Heredia, Pablo Egüés, Ramon Ballaster, Rubén Taracido, Albert Miquel Moner, Antonio Vilaragut, Diego Santana, Gonzalo Revuelta, Jesús Villarías, Néstor Berzal, Siro Pumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.