lunes, 11 de abril de 2016

Los niños

Ayer leímos que hay una corriente, que fomenta el no llevar a los niños a ciertos lugares, como restaurantes. Y la verdad es que, ahora se les permite demasiado, ya que como son niños, pueden hacer lo que quieran y no debería ser así. Los niños, desde pequeños, se les debe educar, para que no hagan lo que les de la gana permanentemente, ya que, de no hacerlo, serán unos adolescentes insoportables y unos malos adultos.

Los niños, como todo el mundo, tienen derechos y obligaciones y estamos hartos de ver como van a los parques, con sus padres, que se quedan hablando, sin prestar mucha atención a lo que hacen sus hijos y claro, luego llegan las protestas de los padres, cuando un niño se cae, en una zona y la culpa es del Ayuntamiento de turno, porque no la tiene vallada, o en caso de tenerla vallada, no lo suficiente, ya que el niño ha pasado, en definitiva, nunca se hace autocrítica, y se piensa que quizá no hemos vigilado lo suficiente al niño.

Por eso, y volvemos al inicio de la entrada, la culpa de lo que hacen los niños, no es de ellos, que están aprendiendo y viendo los límites que tienen, es de los padre, que cada vez pasan más de ellos y pretenden que el niño sepa qué es lo que está bien y lo que está mal. Y si algo le pasa al niño, la culpa siempre es de un tercero.

Padres, esforzaros en educar bien a los niños y en enseñarles que sus derechos, acaban donde empiezan los del que tienen al lado y a todos nos irá mejor y no se tendrán que hacer restaurantes para niños, restaurantes para adultos, restaurantes para adolescentes, en definitiva, egoísmo por parte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.