miércoles, 13 de abril de 2016

Realidades paralelas

Es curioso que cuando ocurre algo, según quien lo cuente, lo ocurrido no tiene nada que ver. Eso pasa, porque, por mucho que queramos ser objetivos, la forma de ser cada uno, hace que las cosas se vean de formas distintas. Por eso, cuando te cuenten algo, desconfía del todo, de hecho, y lo hemos dicho ya alguna vez, para hacerse una idea de la realidad, tienes que conocer la versión de todos los implicados y con ello, te harás una pequeña idea de la realidad.

Hay una frase que nos encanta, "de lo que te cuenten, no te creas nada y de lo que veas, sólo la mitad" y esa frase, describe perfectamente lo que nosotros llamamos, las realidades paralelas, ya que, por mucho que estemos presentes en una reunión, no estamos metidos en las cabezas de los presentes, por lo que no sabemos a ciencia cierta, qué están escuchando y qué no, por lo que, al salir, cada uno ha tenido su reunión.

La única manera de salvar esto, es grabarlo todo y permitir ver las reuniones, de manera que todos se vean retratados, y no pueda inducirse nada a error. De hecho, ni las actas de reunión, reflejan la realidad de lo ocurrido.

Así que, si quieres dar fe de algo, grábalo, será la única manera de no dejar nada a la interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.