martes, 3 de mayo de 2016

Y, de repente, se queda en el tintero

Nos ha pasado varias veces, la última, con la entrada de ayer. Por razones de lo más variopinto, dejas programada una entrada, para que salga al aire en un momento, en nuestro caso suele ser las 00:00, de cada día y alguien te avisa que la del día, no ha salido. Te apresurar a verificar que ha pasado y unas veces porque te equivocaste y la hora estaba mal, otras por el día incluso en algún caso, porque pensabas que estaba escrita y falló la red y no subió, en definitiva, que el que espera la píldora diaria, en algunos casos, se queda sin ella.

Nosotros, como lo que nos gusta es que nuestras pequeñas píldoras estén, cada una en su día, por muy tarde que sea, la publicamos, con la fecha y hora de siempre, aunque no haya sido así, pero seguro que algunos de los que os conectáis, en lugar de a diario lo hacéis semanalmente y os da igual si la entrada que falla, ocurrió fuera del día que miráis.

No obstante, lo ideal, aunque no siempre se pueda hacer, es entrar a la hora en que debe estar publicada, para verificar que es así y sale a la luz. Como nosotros somos aficionados y no nos ganamos la vida con esto, simplemente informamos de lo que ocurre y pedimos disculpas, porque ayer, no saliese la entrada en su justo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.