martes, 22 de noviembre de 2016

Black Friday

Es impresionante lo de las rebajas, crean un día de rebajas y entonces lo ampliamos toda una semana, ¿qué sentido tiene? Obviamente, ganar más dinero, pero si es así, ¿por qué no poner ese precio de continuo? Parece también clara la respuesta, porque tendrían que rebajarlo en época de rebajas.

En nuestra opinión, si alguien hace un buen producto y lo vende a un precio razonable, no le faltarán ventas, haga o no haga rebajas. Y no le faltarán ventas, porque se hablará bien del producto y al tener un precio contenido, no costará gastarse dinero en él.

Pero vivimos, como siempre decimos, en una sociedad consumista, regida por los gastos continuos, por la renovación continua de casi todo, por lo que, lamentablemente, hay que hacer las cosas muy caras, para recuperar rápido la inversión, justo cuando haces la rebaja y tienes preparado el siguiente modelo, que venderás caro,... En definitiva, estamos en una rueda de ratón de la que, o nos salimos, o tendremos complicado parar. Y lo peor, es que los ratones somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.