miércoles, 12 de abril de 2017

Buscamos que nuestras irresponsabilidades sean culpa de otros

En muchas ocasiones vemos noticias de gente que entra en sitios en ruinas, que se saltan normas, en definitiva, que hacen cosas que no deben hacer y cuando les pasa algo, intentan que la culpa sea de otro, del dueño por tener el sitio hecho una ruina, del que pone las normas porque no las anuncia lo suficiente, en definitiva, en nuestro egoísmo, todo lo hacemos bien y lo que no hacemos bien, es porque otro no deja hacerlo bien.

Sinceramente, como hemos dicho otras veces, debemos dejar de mirarnos el ombligo y pensar un poco en la gente que nos rodea, en que lo que hacemos, afecta a todos los que tenemos alrededor y que hacer cosas que no están bien, no lo están y punto. Creemos que el problema es la educación que se está dando últimamente a los más pequeños, crecen creyendo que sólo tienen derechos y claro, las obligaciones son para otros.

Esperemos que cambie la educación y, de no hacerlo, que cuando se madure, se sea lo suficientemente consciente, como para que la moral nos guíe por el buen camino, que no es otro, que sepas que tus derechos acaban, donde empiezan los de la persona que tienes al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.