lunes, 11 de diciembre de 2017

Nueva oferta de coche compartido eléctrico

Ayer, estuvimos en Madrid y vimos un renault zoe con una serigrafía que no conocíamos que ponía Zity y un cartel más de coche de prueba, o algo parecido. Así que buscamos y hemos visto que hay un nuevo servicio que abrirá en breve, de hecho en su página web, anuncian que en diciembre.

Así que parece que se une un nuevo servicio de coche eléctrico compartido en Madrid, que se sumará a los ya existentes. La verdad es que nos gusta, ya que tendremos más oferta, pero a la vez, nos empieza a no convencer, ya que se está saturando de vehículos todo, por lo que aparcar seguirá siendo complicado.

De ahí que, últimamente, nos estemos inclinando por usar, tanto biciMad, como eCooltra y probablemente en breve nos demos de alta en MUVING, los dos últimos motos eléctricas, que facilitan el moverte, sin el inconveniente del aparcamiento.

Al final, las grandes ciudades, con los problemas de contaminación que tienen, están prácticamente obligadas a prestar estos servicios, de manera que los que queremos acceder a ellas, lo hagamos contaminando poco (o nada como es el caso de los vehículos eléctricos) e impactando lo menos posible en el día a día de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.