martes, 9 de octubre de 2007

La evolución de la web

Cuando empezó el boom de la web, todo el mundo quería tener su página publicada. Eran páginas estáticas con contenido personal, o de empresa. Una vez que eso empezó a fraguar, empezaron a entrar en juego, las imágenes animadas, las bases de datos para actualizar el contenido dinámicamente, pero en el fondo seguían siendo páginas dedicadas.

La evolución fue el cambio a lo que tenemos ahora, muchos blogs, en los que se habla de todo un poco, con más o menos acierto y en los que el público pasa a ser protagonista. Pueden dejar comentarios, enviar noticias para que las publiquen. En definitiva interacciona con la página.

¿Qué nos depara el futuro? Se empieza a oir que el futuro serán las comunidades, por lo tanto cada uno buscará en la red, el lugar con el que se sienta identificado y en él permanecerá hasta que le cace otro sitio más atractivo.

En fin, renovarse o morir que dijimos al principio de nuestra vuelta. Quizá a este blog, le queda menos tiempo del que esperaba y debemos evolucionar a una web de comunidad MMDigital. Por lo pronto y haciendo caso de la gran mayoría de nuestros lectores habituales, vamos a suavizar el color del texto, pues parece que costaba leerlo. Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.