domingo, 28 de octubre de 2007

Las reclamaciones

¡Qué importante es reclamar!

La verdad es que aunque sea complicado y por poco dinero, material, o lo que sea, siempre se debe reclamar. Las empresas suelen aprovecharse de las pequeñas cosas, para evitar que se las reclamen. Cualquier operador de telefonía, por ejemplo, si te cuela unos céntimos de más en tu factura, lo normal es que no los reclames, total son 0,50 euros diríamos. Pues es un error. Si multiplicas ese error que han cometido contigo por los, digamos, ¿100.000 personas, con las que han podido tenerlo? son 50.000 euros que se meten en el bote, y nos quedamos cortos en lo cálculos.

Por eso, desde esta página, animamos a todos a reclamar lo que es nuestro por insignificante que nos parezca, ya que tenemos derecho y debemos ejercerlo para que las grandes empresas no se aprovechen del poco tiempo que tenemos. Esto del tiempo lo decimos porque hay reclamaciones, que se pueden alargar en el tiempo hasta años, antes de obtener una respuesta satisfactoria, pero se deberían hacer.

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