lunes, 15 de octubre de 2007

Todos los blogs unidos

Bloggers Unite - Blog Action Day Hoy se ha decidido hacer el día de acción del blog, y como es lo que somos, pues nos unimos a la idea. Si quieres saber un poco más sobre el tema pincha en la imagen de este post.

Como se trata de hablar de algo relacionado con el medio ambiente, y nosotros solemos hablar de cosas relacionadas con la consultoría informática y el diseño web, hemos decidido pensar en qué pueden ayudar ambas artes a mejorar el medio ambiente.

Un ejemplo claro es el apoyo que damos desde este blog a la página act4trees, de hecho, hemos creado nuestro particular bosque, al que tenéis un enlace en el menú derecho y que desde hoy ese enlace es nuestro árbol preferido.

Más cosas que se hacen desde el diseño web es intentar que haya un menor consumo energético al visitar diferentes páginas, nosotros cambiamos los colores para conseguir este efecto. Aunque ya vimos que hay detractores de uno y otro bando. Nosotros, estamos haciendo pruebas de cuál consume menos, en cuanto estén los resultados os lo contaremos.

Desde este blog, apoyaremos siempre cualquier propuesta a favor del medioambiente, que no siempre pasa por utilizar el transporte público como dijimos hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.