martes, 27 de noviembre de 2007

Openbank, un paso atrás

El diseño web es muy importante a la hora de estar presentes en la cabeza de nuestros clientes, o futuros clientes. Pero el diseño engloba algo más que tener una caqra bonita. Debe ser funcional, entendiendo por tal cosa, que funcione en la mayoría de los navegadores disponibles en el mercado. Sobre todo en lo más utilizados, hoy por hoy Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Pues bien este fin de semana, en el portal Menéame. Han meneado de lo lindo la siguiente noticia, la página original, por si no quieres pasar por los comentarios de Menéame es esta. ¿Cómo es posible, que uno de los bancos pioneros en lanzar la banca por Internet, sea capaz de publicar una nueva versión de la página, descuidando tantos aspectos? Teniendo en estos momentos tantos avisos de phising, publican una url que empieza por piloto, con lo que asustan al cliente. Si lo ves en un navegador que no sea Explorer, símplemente se carga la funcionalidad. Y un largo etcétera que cosas que no se explican en una gran banco, como es Openbank, y el grupo que tiene detrás, grupo Santander.

Esperemos que sea un problema transitorio, y sus directores sean inteligentes si no quieren perder la gran clientela que tienen.

1 comentario:

  1. Anónimo8/4/08 21:04

    Hoy es 8 de abril, pasaron ya unos cuantos meses y la nueva web de OpenBank sigue tan horrenda y llena de errores. Una basura inútil. Me vi obligado a mudarme a ING luego de cuatro años muy feliz con OpenBank. Si la web de un banco online es mala, entonces el banco online es malo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.