miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sistema operativo del PC

En Microsoft anuncian que en este mes publicarán varias actualizaciones de seguridad, algunas críticas, para todas las versiones de Windows.

Este anuncio echa por tierra, aunque no del todo, nuestra teoría de usar el sistema operativo anterior al último. Decimos que lo hecha por tierra, porque hay actualizaciones para casi todas las versiones de Windows, lo cual puede llegar a preocupar.

Las razones por la que creemos que hay que usar el sistema operativo anterior, ya las hemos dicho alguna vez y es porque es el momento, normalmente, en que ese sistema operativo ha dado todo lo que se podía de sí, y se necesita una nueva versión.

De todos modos, los problemas de seguridad, y demás vulnerabilidades de los sistemas no deben preocupar a la mayoría de los mortales, ya que, por lo general, no son el objetivo de hackers, y son vulnerabilidades que no son fáciles de aprovechar. Por lo tanto, tranquilidad ante estos anuncios, que lo que muchas veces llevan asociado es la compra, de un nuevo sistema operativo, cuando no un PC completo. Qué casualidad que los errores salgan justo antes de que Papá Nöel y los Reyes Magos se pasen por nuestras casas, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.