sábado, 22 de diciembre de 2007

Trabajar en casa

El título de este post es lo que muchos buscamos, con más o menos éxito. Pero en España, no triunfa demasiado. Las razones son claramente la desconfianza del español, para con sus compañeros. No es lo mismo tener empleados en su centro de trabajo, que tenerlos en su casa.

Además tampoco ayuda mucho lo peligroso de algunos anuncios de trabajo en casa. Hoy hemos visto en LaFlecha.net un artículo que nos habla de uno de los timos de empresas que ofrecen, grandes cantidades de dinero mensuales, por pocas horas de trabajo en casa. Como dice el refrán, nadie da duros a peseta. Pero hay mucha gente ingenua, que piensa que son los más listos y se la cuelan.

Mucho cuidado con todo lo que hay por la red, y estudiar muy mucho ciertas ofertas de trabajo. Y ni que decir tiene, que los datos sensibles, como los bancarios, hay que estar muy seguro de a quien se dan. Teniendo todo esto en cuenta, Internet no es más peligroso que cualquier otro lugar de encuentro.

Como dijimos hace unos días, hoy se inauguran los adornos, sin sobrecargar, de la página que con el sorteo de hoy entra en la Navidad. Desearos suerte, si tenéis lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.