jueves, 31 de enero de 2008

¿Calentamiento o enfriamiento?

Desde hace unos días, hemos visto por Internet una corriente en contra de lo que todo el mundo dice sobre el calentamiento Global. El origen de esta corriente parece ser un reportaje de channel4, que cuenta que este calentamiento y enfriamiento de la tierra es de lo más normal y ocurre por ciclos solares. Tan normal, que ya pasó tiempo atrás cuando no había coches, ni tantos avances. de hecho una de las razones, que alegan, para hablar del calentamiento global, es que si hablas de ello, aunque no estés de acuerdo, te dan más ayudas para investigar.

Si queréis información sobre el tema sólo hay que buscar en Google estafa del calentamiento global y saldrán un montón de medios que lo referencian.

¿Realmente somos tan manipulables que nos dicen cualquier cosa y vamos como burros siguiendo lo dicho? Parece que si, aunque bien puede ser símplemente otra corriente para guiarnos como burros hacia ella. Desde luego, somos bastante manipulables.

1 comentario:

  1. Un cordial saludo estimados amigos:

    Sobre el “Cambio Climático” (o "eso" que nos dicen que es…)....
    Hace 2 años la ONU decía que “no pasaba nada” y ahora completamente asustada, dice apresuradamente que nos queda menos de 50 años para que la humanidad -desaparezca- del mapa si no se toman medidas y acciones urgentes para salvar todo cuanto tenemos.

    Creo que aqui está pasando algo más grave y NO nos lo quieren decir, al menos, directamente y supongo que "para no alarmar a la población".

    Hasta don de yo percibo y veo, la politica del cambio climático se está tomando no solo muy a la ligera y con muchas "reuniones" y "conversaciones" pero POCOS HECHOS , esa es la realidad.
    Quiza alguien este mintiendo acerca de las verdaderas Causas que originan el "cambio climático", puede ser que se deba a un fenómeno que se le está ocultando a la población :
    Amablemente, les dejo estos links para que los visiten en profundidad y saquen ustedes sus propias conclusiones.

    ¿Podrían comentarme algo al respecto?. Escribanme a mi dirección : mikel.bigalow@gmail.com

    http://jerarquiaplanetaria.com/links/hercolubus.htm

    http://jerarquiaplanetaria.com/links/fotos-planeta-x.htm

    http://zetatalk.com/mexico/zetanew.htm
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.