martes, 15 de enero de 2008

Predicar con el ejemplo

La entrada de hoy no tiene mucho que ver con la tecnología, pero teníamos que ponerla. El gobierno, la policía, la oposición, etc... están permanentemente pidiendo prudencia en la carretera, el famoso, no podemos conducir por ti. Pero y el ejemplo, no deberían ser los primeros en aplicarlo.

Ayer volvíamos del trabajo sobre las 17:20 (¡que suerte, vedad!), pues bien, a la altura de Arturo Soria, salieron hacia la carretera del aeropuerto, si no contamos mal, dos motos de policía, dos coches de la secreta, uno en medio (suponemos que del listo que luego dice que no hay atascos en Madrid) y cerrando el circo dos furgonetas más de la secreta. La velocidad en esa carretera es de 100 Km/h y les intentamos seguir llegando a una zona de obras a unos 140 Km/h, sin poder cogerles. A parte de ir echando a los coches a los lados, y en plan persecución policial los cinco coches y las dos motos.

En fin, teníamos que contarlo. Una pena de ejemplo que nos dan los que luego nos aconsejan. Así no nos extraña que luego Aznar diga que quien le ha dicho a usted que quiero que conduzca por mi, lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.