martes, 13 de mayo de 2008

Windows Vista

Como sabéis, tenemos nuevo ordenador con Windows Vista. Después de lo que se escucha por la red, estábamos un poco asustados y pensando en volver a un XP o incluso un 2000. Pues bien, después de llevar unas semanas con el nuevo trasto, debemos decir que estamos contentos con él.

De esta satisfacción, que hace que no pensemos en cambiar el sistema operativo, por el momento, nos surgen varias reflexiones. ¿Qué hace la gente con Vista, que nosostros no? ¿Realmente es necesario hacer de todo con un PC? ¿Es necesario forzarlo?

También tenemos una HTC S200, de la que se hablaba regular por el WM 2005. Pues tampoco hemos tenido problemas.

Creemos que muchos de los problemas que tienen los usuarios de PCs, es por hacer masl uso del PC y no por el PC o el sistema operativo en sí mismo. Siempre se dice que al que más kilómetros hace con un coche, más posibilidades de accidente tiene, y quien más hace el cabra también. Pues estos deben ser los dos factores, que hacen que la gente hable tan mal de ciertas cosas. Recuerdo lo mal que ponían los celeron, y tenemos un portátil celeron que ahora nos hace las veces de servidor de impresión y como gestor de backup, sin haber dado ningún problema nunca. ¿Coincidencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.