jueves, 11 de septiembre de 2008

Control de foros

En una de las muchas páginas que visitamos, hemos encontrado un editorial que nos parece totalmente correcto. La página es PCdemano y su editorial nos habla de las nuevas normas de su foro.

Lo que comentan en el editorial, es algo que ocurre muy a menudo en muchos foros. La gente, amparada tras un nick, empieza a faltar a otros nicks. Obviamente detrás de cada nick hay personas, que pueden sentirse ofendidas, por lo que si quieres que tu página siga adelante y no se convierta en un tablón de insultos, debes poner orden.

El problema al poner orden es que serás criticado, sí o sí, ya que nunca lloverá a gusto de todos, por lo que, lo que para uno es un insulto, para el de al lado puede no serlo. Pero creemos que es mejor, en este caso, pasarse por exceso que por defecto, ya que por encima de todo está que la página siga su curso.

Nosotros hemos dejado de escribir en muchos foros, precisamente por estas cosas, insultos, agrupaciones de foreros, que sólo lo que ellos dicen sirve, lo del resto a criticarlo, etc. Si tenéis una página, con foro y demás, establecer control, que malo no es y será provechoso para la página, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.