lunes, 6 de octubre de 2008

La importancia de los plazos

El otro día estuvimos con un amigo que trabaja en un centro comercial. Es el encargado de los alquileres de locales comerciales. Ahora estaba preparando la finalización de un centro comercial nuevo, y estaba con los contratos de los nuevos inquilinos.

Me decía, "no sabes la de marrones que me caen todas las mañanas". Muchos de ellos eran, por la falta de seriedad de las empresas que promocionan estos centros.

A la hora de hacer cualquier cosa, ya sea un centro comercial, un producto software, etc... es muy importante no engañar al cliente. No puedes decirle que va a estar mañana, cuando sabes positivamente que no va a ser así. Normalmente un producto, sea el que sea, sirve para que el que lo compra obtenga un rendimiento del mismo, por lo que cuanto más te retrases, empieza a contarle como falta de rendimiento para el comprador.

Si quieres ser serio, y que los clientes te aprecien, se sincero, con eso, vas a ganar muchos más clientes que con publicidad u otros medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.