lunes, 3 de noviembre de 2008

Fuera de servicio

En los tiempos que corren hay ciertas webs que no pueden/deben, permitirse el lujo de estar fuera de servicio, ni siquiera temporalmente.

Las más sensibles son las de los bancos. La razón, que en tiempos de crisis, aumentas la desconfianza del cliente. Es cierto que los bancos, sobre todo los que operan en línea, necesitan una franja horaria, para hacer todo lo que hacen todos los bancos, que no operan por internet. Transferencias, mantenimiento de cuentas, etc... El problema de los bancos en línea, es que te dicen que están haciendo tareas de mantenimiento, cuando vas a recuperar tu dinero y se te abren las carnes, del susto.

De todos modos, la histeria no debería ser tal y ver como normal que a ciertas horas de la madrugada tu banco en línea no te permita hacer operaciones, ya que están en marcha procesos diarios que tienen que hacer en algún momento.

Otra cosa es que ocurra lo mismo, a las 12 de la mañana, puede ser un fallo técnico, o cualquier otra barbaridad. Ojo con esto en tiempos de crisis, si ofreces algún servicio vía web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.