jueves, 25 de diciembre de 2008

Lo que no siempre sabemos

Y es que ayer, mandándo nuestra felicitación de Navidad a amigos, resulta que teníamos que mandar 106 correos, lo hicimos desde hotmail, ya que es una de las cuentas que usamos. Para más suspense, el envío se hizo desde Outlook y pasaron varias cosas.

Después de enviar el correo nos llegaron 3 mensajes diciendo que había una dirección errónea, dijimos, vamos a depurar nuestros contactos, pero los tres eran el mismo. Luego volvimos a la bandeja de entrada y eran 15 los mensajes de direcciones rechazadas y el mismo contenido. Por lo que miramos en la bandeja de salida y teníamos todavía allí el mensaje y cada minuto intentaba enviarse.

¿Qué es lo que ocurrió? Pues creemos que como hotmail tiene un máximo de envío de 100 mensajes cada 24 horas (¿no lo sabíais?, pues es así), al ser nuestro mensaje enviado a 106, ocurre que outlook lo da por fallido, lo deja en la bandeja de entrada y vuelve a intentar el envío.

Resultado de la jugada, felicitación de navidad enviada 14 veces a los amigos y una disculpa desde gmail, porque hotmail no deja enviar más, a todos de nuevo.

El software no siempre responde como queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.