jueves, 5 de marzo de 2009

SPAM

Mira que tenemos SPAM en el correo todos los días. Mira que todos los días, mandamos a remitente bloqueado, al que manda SPAM. Mira que al día siguiente, volvemos a tener el mismo correo de otro remitente.

¿Realmente es rentable hacer SPAM? Supongo, que casi todo el mundo hace lo que nosotros, borrarlo sin leerlo. ¿Tanta gente escribe respondiendo al SPAM? Realmente no podemos creerlo, pero lo más increíble es cómo sacan las direcciones de correo. Si la tienes publicada en una red social, la guardan. Si la pones en una página como forma de contacto, la guardan. ¿Y si la tienes puesta en un formulario CGI, que sólo está en el servidor?, no sabemos bien como, pero también la guardan.

No estamos a salvo de esto, pero de verdad que aburre y seguimos pensando que no es rentable. La mejor manera de acabar con ello, es NO CONTESTAR NUNCA. En el momento en que contestes a un SPAM, les estás diciendo, muy bien amigo, lo estás haciendo bien, sigue así. Por lo tanto, haced oidos sordos a esos correos, simplemente, BORRARLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.