sábado, 4 de abril de 2009

Mala educación

Últimamente nos quejamos mucho de los jóvenes de hoy en día, que si pasan de todo, que si hacen lo que les da la gana, que si están muy mal educados. Pero no nos damos que los que están mal educados y hacen lo que les da la gana, son sus padres, y así, empieza mal la cosa.

Hace un tiempo, salió en España, la ley que no permite fumar en los centros de trabajo. Pues bien, no precisamente los jóvenes son lo que fuman en los baños, en cuanto se despeja un poco la zona, sacan el cenicero del cajón y fuman en el sitio. ¡Qué ejemplo pueden dar a sus hijos!

Es una pena, que el resto que está a su alrededor, muchas veces se tenga que callar, no sea que mañana necesite su ayuda, o dependa algo de mi trabajo de ese individuo (porque no es persona), y me quede sin hacer mi trabajo.

Si eres fumador y te gusta, aprovecha, y sal una y mil veces a la calle a hacerlo, con un poco de suerte, los dueños de la empresa, empezarán a concienciarse de que, la mejor opción, es mandar a la gente a trabajar a su casa y exigir rendimiento por objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.