sábado, 13 de junio de 2009

Cuando el calor aprieta

Dicen que es una de las consecuencias de cambio climático, nosotros no lo tenemos tan claro, pero es verdad que hace un par de días estábamos con el día bastante fresco y ayer la sudada que nos pegamos fue importante.

Con el calor se llenan las terrazas, se consume mucha cerveza, o algún que otro refresco, personalmente preferimos la cerveza, ya que refresca más y sueles beberla más despacio. ¿Qué ocurre con la tecnología en estos momentos en que sales más que entras?

Pues que empieza a ser importante que la tecnología sea móvil, ya no es raro ver a gente esperando en algún sitio mirando atentamente su móvil, no nos hemos parado a mirar, pero seguro que muchos, tienen conexión a Internet y miran su correo las últimas noticias, etc... También en bares y terrazas empiezas a ver muchos portátiles, de los de 10'', que tienen conexión a Internet mediante el móvil o con un modem USB.

Este es el futuro amigos, estar permanentemente conectados a la red. ¿Hay alguno que la echa de menos? Nosotros, sinceramente, si, pero ya nos buscamos las vueltas para tener Internet, aunque estemos fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.