viernes, 26 de junio de 2009

Date de baja de Facebook... (2)

El 16 de Abril, os comentábamos nuestra intención de darnos de baja en facebook, entonces no fue posible, pero ayer, volvimos a la carga. Estando conectado a tu cuenta de facebook, lo hemos hecho con Firefox, abres una pestaña nueva y pones la dirección para darse de baja definitivamente de facebook. Rellenas los datos que te pides y esta vez ya no da el error de que has escrito mal la password o el captcha, ahora sale un mensaje en el que te avisa que tu cuenta será desactivada y si en 14 días (no especifica si laborables o naturales), no entras, te dan la baja definitiva.

Deberían exigir a estos portales, la misma rapidez para tramitar bajas, que para dar altas, ya que el alta es inmediata y para la baja te lo complican un montón. Nosotros haremos la prueba de la baja, pero la haremos dentro de 15 días naturales, para que así cubra con seguridad la cota puesta por facebook de 14 días, sin especificar nada más.

Esperamos que a todos los que intentéis, o llevéis tiempo intentándolo, esto os funcione, cuando comprobemos que realmente nos han dado de baja, os lo contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.