jueves, 18 de junio de 2009

Sincronizar HTC Touch 3G en Windows Vista

Vaya tarde de pelea y búsqueda de cosas sobre sincronización de nuestra flamante HTC Touch 3G con el nuevo sincronizador de Windows Vista.

Lo primero que hemos intentado ha sido conectarla vía bluetooth, como ya hicimos con la S200, pero no había manera. Luego leímos que necesitábamos el Microsoft Windows Mobile Device Center 6 for Windows Vista y lo instalamos. Conseguimos sincronizarnos vía bluetooth, pero al rato se cortó, el puerto se bloqueó y pasamos a atacar por cable.

Por fin por cable, todo funciona a la perfección, pero nos gusta mucho más la idea del bluetooth, por lo que no desistimos. Reiniciamos el portátil y la cosa no mejora, los síntomas son los mismos. Ahora pasamos a reiniciar la HTC Touch 3G, ¡bingo!, tenía bloqueado el puerto, el reinicio lo ha dejado libre y sincronizamos sin problemas.

La verdad es que no entendemos muy bien, porqué las compañías se empeñan en complicar las cosas. Nos parece muy bien que el Vista, el sincronizador de dispositivos venga integrado, pero debería funcionar mucho mejor, que el anticuado Active Sync.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.