martes, 7 de julio de 2009

Lenovo 3000 N200 se calienta

Después de lo contado hace unos días, cuando mandamos el portátil de viaje al ¿servicio técnico?, ayer lo volvimos a recibir. Nos pasamos casi toda la tarde, desde la 18:00 que lo recibimos, haciéndole perrerías. Entre ellas, la comentado en la otra entrada de copiar ficheros.

Pues según las pruebas, no conseguimos que pasase el procesador de 63º, momento en que el ventilador sube de vueltas y lo vuelve a bajar a unos 50º. La media de la sesión de pruebas ha sido unos 55º, algo que nos parece más razonable.

Además, aunque nos dijo el servicio técnico que este modelo Lenovo 3000 N200 se calienta un poco más que el resto, el ruido del ventilador es infinitamente más bajo que antes, hecho que prueba más todavía, que el portátil tenía un problema, ya que el ventilador trataba de refrigerarlo todo el tiempo.

Ahora a esperar, a ver cuanto dura esta nueve reparación, en la que aseguran que han vuelto a cambiar el disipador del procesador. Si volvemos a tener algún percance, lo volveremos a contar.

1 comentario:

  1. Bueno yo me compré un lenovo 3000 n200 hace casi 1 año y medio para ser preciso en abril del 2008, Y hoy comienza a dar problemas por lo mismo. Primero Murio la batería, luego murío el transformador. Y ya se lo que es, se calienta y mucho, yo hace casi 6 meses me compre ana bandeja ventiladora. Ahora a veces parte, a veces no, conozco bien ese sintoma y es claro que el chipset de video esta soltandose por que el calor a afectado la soldadura. YO creo que es eso... cuanto durará asi, pues no lo sé, pero la garantía pasó hace rato. UFFF que lamentable para mi.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.