sábado, 4 de julio de 2009

A última hora

Muchas veces esperamos a última hora para hacer las cosas. De hecho en informática, es algo muy habitual. Lo normal es que se pongan unos plazos, se pidan cosas que pueden cumplir los plazos y cuando queda nada para llegar al plazo, vienen y te cambian los requerimientos, te piden cosas nuevas, eso si, no muevas el plazo.

Es una lástima, realmente, que las cosas se hagan así, pero empieza a ser complicado cambiarlo. Tenemos la esperanza, quizá un poco lejana, de que esta crisis, haga que mejoremos mucho en muchos aspectos. La crisis, debe traer consigo un ahorro y para este ahorro, es necesario replantearse muchas cosas. La más importante es ver por donde se pierde dinero en la compañía y probablemente, muchas compañías se dartán cuenta de las pérdidas, por todos lo sitios de los que hemos hablado muchas veces, exceso de plantilla NO PRODUCTIVA, nada de ahorro en sitios de trabajo, etc...

Así, que esperemos, salir de esta crisis reforzados y con un nuevo modelo empresarial, que acerque mucho más las empresas a los empleados y por tanto a la conciliación de vida familiar y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.