lunes, 24 de agosto de 2009

Apagar a los niños

Pues si, los niños, en los viajes largos, pueden ser bastante pesados, el famoso, ¿cuando falta?, ¿no llegamos?, etc... Incluso se nos pasa por la cabeza el que tuvieran un interruptor que los apagase.

Pues bien, nos hemos dado cuenta, que ese interruptor existe, son las pantallas de DVD. En los coches familiares, normalmente como opción existen, uno o incluso dos. Cuando es uno, va en el techo y dos, en los reposacabezas delanteros. Pero claro, ¿realmente es bueno apagar a los niños? Creemos que no es así, ya que, sobre todo cuando son dos, anulas más de lo que están ya, las comunicaciones entre ellos.

La tecnología es buena, pero hay que saber usarla y sobre todo, a quien se le administra. Si a los niños los acostumbramos a divertirse con móviles, DVDs portátiles, messenger, etc... es, más que probable, que no se relacionen demasiado bien con otros niños.

Como siempre, esta es nuestra opinión, ni somos expertos en el tema, ni queremos serlo, pero lo que si sabemos es que los niños que jugábamos a las chapas, con otros niños en el parque, somos de otra manera, ni mejores ni perores, simplemente distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.