sábado, 29 de agosto de 2009

Colector de noticias

O así llamamos nosotros a portales tipo Menéame, Fresqui, etc...

Para ver la reacción de los usuarios de Menéame, mandamos la entrada de nuestra opinión sobre las empresas de servicios. Fue sorprendente como a los pocos segundos de publicarla, desde nuestro usuario, teníamos un comentario de alguien gritando SPAM!!!.

Este tipo de portales, realmente reflejan lo que la gente ve por Internet y le parece interesante, ahora bien, dan mucha rienda suelta a folloneros, que lo que buscan es ser el que más comenta de la red, el más noticias publica, el que primero detecta errores, etc...

Quizá, estos portales, reflejen mucho de cómo es la sociedad actual, ya que nos muestran cómo son las personas, escudadas detrás de un nick, cómo son capaces de intentar hundir a alguien, o subirlo a lo más alto.

Obviamente, como dice uno de los que ha comentado nuestra publicación, ni la noticia es buena (quizá como dice él, mala), ni nosotros publicamos a menudo en esos portales, pero queríamos ver la reacción de la gente y lo hemos conseguido.

De todos modos, nos gusta mucho la forma de colocar noticias y no demasiado el manejo del karma. A partir de ahora podréis ver las noticias que votamos de Menéame, al final de la página, antes del aviso de que nuestra página utiliza Google Analytics, para hacer estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.