miércoles, 5 de agosto de 2009

Conciliacion de vida laboral y familiar

Saliendo de vacaciones, nos hemos dado de lo importante que es la conciliación de vida laboral y familiar. Al menos, eso es lo que han debido pensar en el Ministerio de Fomento al poner a asfaltar la carretera de Valencia (N-III) a las 12:00 de la mañana. Nosotros pensábamos que la mejor época para hacerlo era fuera de época estival o por las noches, pero no, al parecer y suponemos que para la conciliación de vida laboral y familiar, ponene a los pobres trabajadores, con un sol de castigo a trabajar en su asfaltado.

Señores del Ministerio, bien está asfaltar, bien está la conciliación de vida laboral y familiar, pero hay cientos de formas de hacerlo, entre ellas, fomentando no alargar las jornadas, flexibilizando horarios de entrada y salida y por supuesto, dependiendo del trabajo que haya que hacer las horas para realizarlo, que bastante caliente está el asfalto, como para ponerse a ponerlo a las 12:00 de la mañana, en pleno Agosto.

A veces pesamos que los que gobiernan, piensan más con otras cosas, antes que con la cabeza, pero en fin, deben estar encantados los trabajadores de la N-III, así como los que se van a la playa en pleno Agosto y se tragan un atasco de una para fomentar la conciliación de vida laboral y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.