lunes, 17 de agosto de 2009

Deshumanización empresarial

Hoy nos han contado, que en una empresa, han despedido a una persona, porque tenía que faltar algunos días, por un tratamiento de salud que tenía que recibir periódicamente.

¿En qué momento el ser humano ha perdido el norte? ¿Porqué realmente ya sólo somos números? Creemos que es consecuencia del capitalismo voraz en que vivimos. Las empresas busca ganar, siempre, cuando las cosas van bien mucho, y cuando no van tan bien lo mismo o más.

Esto, antes o después, tiene que acabar. Nosotros creemos, ya lo hemos dicho alguna vez, que las generaciones que vienen son menos dóciles que los que estamos. Con esto, las empresas no cuentan y tendrán que cambiar el modelo de la presión, porque les va a dejar de funcionar. Ahora aprovechan que estamos hipotecados, que no sabemos hacer otro trabajo, .... Pero las nuevas generaciones, no queremos generalizar, suelen ser más conformistas, cualquier trabajo les puede servir, porque les gusta vivir la vida, por lo tanto una amenaza de ese estilo les llevará a dejar el trabajo, ni mas ni menos, por eso dejará de funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.