viernes, 2 de octubre de 2009

Desconfianza

Es algo a lo que nos enfrentamos diariamente. Desconfiamos de alquien que viste raro, desconfiamos de alguien que nos mira, desconfiamos del que nos vende el periódico, en definitiva, desconfiamos de todo. Como en todo hay grados, no todo el mundo desconfía de todo, pero si que el grado de desconfianza es alto. Ahora, con la crisis, esto se acentúa.

Si nos llevamos esta desconfianza a Internet, provoca, que no se desarrolle como debe. Nos explicamos. Si alguien tiene una idea, por buena que sea, busca sacar provecho de ella, al no verla viable, casi siempre, por desconfianza en su uso por parte de la gente no sale a la luz. Esto nos lleva a una evolución más lenta.

De todos modos creemos, que esto está cambiando, ya que los jóvenes de hoy en día, confían más, han nacido con la tecnología y la usan mucho, por eso portales como facebook triunfan entre ellos. Algunos, no tan jóvenes, también lo hacen, pero van de la mano de uno joven, por lo general. Esto nos da esperanzas, de ver cómo Internet se revolucionará en no mucho tiempo, cuando estos jóvenes lleguen a puestos de toma de decisiones, que son realmente los que pueden impulsar ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.