lunes, 2 de noviembre de 2009

Saturación en la red

El Sábado, intentando poner el partido del Real Madrid contra el Getafe, desde Internet. El portal ROJADIRECTA, se nos colgó, o mejor dicho, nos colgó el PC.

Y es que los portales de Internet, así como la red en general, asumen fatal los picos de, llamémosle, audiencia. También pasa con los canales de pago, si vas a comprar un partido, poco antes de su comienzo, prepárate para ver sólo la segunda parte.

No entendemos que las empresas, no refuercen en esas horas sus sistemas, de modo que no se queden cortos, al fin y al cabo, es más que previsible, que minutos antes de comenzar un evento llegue un aluvión.

Pero claro, sale más barato, tener tu infraestructura mínima aunque a tus usuarios les hagas polvo. Creemos, la famosa frase "El cliente siempre tiene la razón", cada vez significa menos para las empresas y así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.