sábado, 28 de noviembre de 2009

VistaPrint

El día 11 de Noviembre, hicimos un pedido en VistaPrint. Una vez hecho, gran error, miramos en Internet referencias sobre el sitio en cuestión. Nos asustamos bastante, ya que había muchas quejas de gente que hacía el pedido y nunca le llegaba, perdiendo el dinero y el pedido.

La verdad es que, como estábamos probando, nos compramos lo más barato que tienen, que son 250 tarjetas de visita GRATIS. Pues bien, elegimos el envío más lento, para que fuese más barato y pago por tarjeta.

Nuestro miedo es que la tarjeta la cogen pero no lo cobran. Lo cobran cuando el pedido sale de su fábrica, lo que está bien, pero nos asustó, ya que nos pareció, después de leer los comentarios un colector de tarjetas.

Una vez aceptado el pago con la tarjeta, informan que el pedido sale y llegará un día en concreto o antes. Pues bien, nos ha llegado cinco días antes, por lo que nos ha parecido un servicio muy bueno y que no ha engañado en ningún momento.

En cuanto a la calidad de la tarjetas, es perfecta, con un color muy bueno y un tacto del papel agradable. Si quieres más calidad, que no salga la publicidad detrás, etc... sólo tienes que pagarlo. Desde aquí recomendamos esta tienda, a la que probablemente, hagamos más pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.