sábado, 12 de diciembre de 2009

Crecen las visitas

Estamos superando las 150 visitas semanales, algo que para muchos blogs es de risa, ya que esas visitas las obtienen en horas, pero nosotros no, y llevamos mucho tiempo, en el aire, o poco, según se mire. Lo que está claro, es que las visitas aumentan, pero no porque tengamos lectores que nos admiren y les guste lo que escribimos, alguno habrá, pero no la mayoría. Las visitas aumentan, al ritmo que aumentamos las entradas, ya que tienen más cosas que los buscadores tienen almacenadas y les mostrará a los usuarios, nuestros visitantes.

No hacemos demasiado trabajo SEO, aunque el blog empezó con esa intención, pero creemos que por mucho trabajo SEO que se haga, es más importante la calidad y variedad de contenidos, que hacer propiamente SEO.

Realmente si alguien quiere que se entre en su página, por algún término clave, lo que hace es rellenar entradas y más entradas, con la palabra clave, de modo que los buscadores la ponen alto para esa palabra. En el caso de esta entrada, estará muy tenida en cuenta, proablemente, por la palabra SEO, pero claro, sólo es una entrada, lo que da poco peso, al blog. Si la palabra SEO, la colamos, varias veces en todas nuestras entradas, probablemente saldremos muy bien posicionados, pero no es lo que buscamos. Nos gusta mucho más, saber que los que entráis en nuestra página, entráis, porque os resolvemos dudas, que preguntáis al buscador.

La duda, que mejor resolvemos, por lo menos entra mucha gente por ahí, es la de saber si estamos empadronados, para poder votar. Ahora en navidad, felicitaciones interactivas, algunas, buscando información sobre Vodafone ADLS. En definitiva, las cosas que escribimos cada día y os son útiles. Nos alegra saber que lo somos, por lo menos para algunos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.