martes, 8 de diciembre de 2009

Poner la dirección exacta es importante

En las empresas, se debe tener mucho cuidado con lo que se pone en la web, digamos, oficial. Si tienes un mapa, en el que salen reflejadas tus sedes, sucursales, chiringuito de perritos calientes, lo que sea, debes cerciorarte que está bien puesto. Si no quieres hacerlo, simplemente pones la dirección y que el que quiera ir se busque la vida.

Nos hemos encontrado muchos sitios, que usan Google Maps, para ubicar sus sedes y resulta, que las colocan mal. Por ejemplo, si la sede de tu empresa está en la calle Antonio López, 21 de Madrid, no dejes que Google te lo sitúe, porque ocurría que te pondría el sitio más centrado en el 19, que en el 21.

Está claro que es cómodo que se haga el enlace sólo, pero si quieres, y debes hacerlo así, dar información de calidad, añade las coordenadas geográficas, de modo que quede mejor. Y si no tienes demasiadas sedes, nuestro consejo es que busques la dirección exacta y pongas ese enlace, de manera que no haya posibilidad de equivocación por parte del que necesite ir allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.