lunes, 14 de diciembre de 2009

Reconvierte tu negocio

Ahora, que estamos en crisis, lo fácil es achacar a la misma, cualquier cosa que le pase a tu negocio. Pero muy pocos se paran a pensar, si lo que necesita su negocio es un cambio estructural, enfocar lo que venía haciendo hasta ahora, según otro prisma, que le permite, abaratar costes e incluso, atraer otro tipo de clientela.

En este aspecto, la tecnología tiene mucho que decir. Por poner un ejemplo, las empresas que se encargan de gestionar campañas, soporte, etc... mediante teleoperadores, gastan mucho dinero en infraestructura, edificios, ordenadores, redes, técnicos, y todo lo que conlleva montar una infraestructura de ese tipo. Si eso mismo lo hacen con telefonía IP, pueden tener al teleoperador en su casa, con lo que se ahorran el edificio, los equipos (pueden exigir al teleoperador que lo ponga el), las comunicaciones (es responsabilidad de quien ofrece el ADSL), técnicos (necesitas menos, ya que en la oficina, tienen menos equipos que mantener), etc...

Ahora, te toca pensar, cómo la tecnología puede ayudar a minimizar mis gastos empresariales, para poder dar un precio más competitivo. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros, igual se nos ocurre algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.