sábado, 26 de diciembre de 2009

Se nota la crisis

Nos hemos dado cuenta, que este año, suponemos que por la crisis, hemos recibido el mismo número de correos electrónicos que el año pasado, pero cerca de la mitad de SMS, para felicitar la Navidad. Por eso decimos que suponemos que es por la crisis, y no la vaguería del personal, la que hace, que enviar correos electrónicos, se siga haciendo, pero el SMS, que cuesta dinero, NO.

La verdad es que, con la tecnología que tenemos actualmente, no entendemos que el uso del correo electrónico no sea mucho más masivo, de lo que ya es. Los SMS, deberían estar desterrados del mundo hace tiempo, ya que admiten sólo texto, si te pasas de 160 caracteres, ya son dos mensajes y cuesta dinero.

Por contra, tenemos el correo electrónico, que admite cualquier cosa y tamaño y según desde donde se mande, es gratuito. (No es gratuito siempre, porque si lo envías desde casa, tienes que tener ADSL y eso cuesta dinero.) Además si alguien tiene una tarifa plana de Internet en el móvil, lo recibe de la misma manera que el SMS y lo contesta igual, con un coste inferior.

Por todo esto, seguimos pensando, que al móvil le queda otra vuelta de tuerca más, para convertirse en el dispositivo de comunicación por excelencia, usando todo lo que tradicionalmente tiene un PC. Deseando estamos, que llegue ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.