martes, 12 de enero de 2010

Fantástica coordinación de administraciones

Es lo que ayer se oía en todos los informativos, ante la maravillosa gestión, que han hecho en Madrid, para atajar el temporal.

Nuestra visión es bien distinta, hace un año, la nevada empezó a primera hora y les pilló, como se dice coloquialmente, en pelotas. Este año a eso de las 4:00 o 5:00 horas, dejó de nevar, tiempo, más que suficiente, para dejar despejadas las principales vías. Además de que cayó menos de la mitad de nieve que hace un año.

Por eso, no nos extraña que todo estuviese perfectamente y sí, que los políticos se echen tantas flores. Estamos seguros, que si la nevada, cae, de la misma manera y forma que hace un año, el caos habría sido el mismo. Pero, que nadie se engañe, en política, las cosas salen porque tienen que salir, no por el buen trabajo de nuestra clase política, que es bastante mediocre.

Así las cosas, esperamos que no tengamos otra nevada, como la del año pasado, porque estamos seguros, que sufriremos lo mismo, si no más, por la cantidad de flores que se han echado, que les permite relajarse ante la siguiente que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.