martes, 16 de febrero de 2010

Curiosidades en el trabajo

Ayer nos pasó algo de lo más curioso, llegó una persona de otro departamento, que nos pedía hacer una tontería. Le dijimos que en cuanto pudiésemos probar en el entorno de desarrollo, que nos avisase, para poder montar nuestra parte y probarla. La frase no tuvo desperdicio: Si lo tengo en desarrollo, ya tendría acabado el proyecto. Vosotros ir preparando lo vuestro y ya veremos. Nos quedamos helados, unos más que otros es verdad, pero helados. ¿Cómo puedo ir haciendo algo, sobre algo, sin tener el algo?

Así, que esperamos que esto se aclare en próximas entrega, la despedida de ayer fue un, bueno, pues ya nos vas contando. ¡Qué vas a decir!, si no tienes la más mínima idea de lo que van ha hacer y tu tienes que implementar en base a eso.

Esto, por el momento, es tan sólo una anécdota, pero pasa más a menudo de lo que nos gustaría, ya que los tiempos de los proyectos, no cuentan con que el resto de la gente tenga que hacer cosas, y si lo hace, al no tener suficiente información todas las partes, las estimaciones son erróneas. Por eso no es de extrañar, que en muchas empresas, muchos proyectos se retrasen, incluso, después de un tiempo, se desestimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.