lunes, 8 de febrero de 2010

Las fotos

Estamos en la época de la tecnología, pero siguen existiendo nostálgicos que adoran los álbumes en papel, de los de toda la vida. Es cierto, que tocar el papel, ver las fotos, sentirlas, tiene otro tipo de sensación, pero teniendo facebook, flickr, incluso los nuevos dispositivos, como el último invento de Apple, es probable, que dejen de existir.

Tener un álbum digital, dentro de uno de estos dispositivos, permite que uno de los inconvenientes, esto es, poner un CD en la televisión o en un PC, deje de ser un problema, para tener uno de estos dispositivos en la librería, de modo que cuando quieras ver fotos, sólo tengas que sacarlo de la librería y verlo, como con un álbum. Pero claro, con la ventaja de estos dispositivos, ampliar las fotos, ver detalles, que una foto de papel no verías, etc...

Así, que es muy probable, que nos acerquemos a esto, no tardando demasiado. Dispositivos conectados a Internet, capaces de reproducir todo tipo de multimedia, fotos, libros, vídeos, lo que se nos ocurra. Además al tenerlos conectados, podremos tener acceso, mucho más cómodo, a nuestras redes sociales, a los periódicos. Se implantarán cuotas, por las que el periódico lo leeremos en el dispositivo, no en papel, al fin y al cabo la experiencia será similar. Tendremos mapas actualizados, el GPS se encargará de decirnos donde estamos. Además, el dispositivo de Apple, es sólo el principio, luego vendrán dispositivos mucho más livianos, incluso con pantallas enrollables, que darán esa sensación de tener un papel en las manos. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.