domingo, 28 de febrero de 2010

Seguimos cuesta abajo

MARISMAÑOS 2 - MMDigital Club de Fútbol 1.

Era un resultado esperado, pero no por eso duele menos. Hemos perdido contra el segundo de la tabla, lo que hace que ponga más tierra por medio, 12 puntos nada menos. Quedan 15 puntos posible el resto de la temporada, por lo que ya estamos seguros que no llegaremos a ganar y que la que viene estaremos otra vez en esta liga.

De todos modos, el modo de juego no pensamos cambiarlo, quizá si nos centrásemos en un mercado de transferencias más amplio (dejando de lado nuestra premisa de tener sólo jugadores españoles), podríamos llegar a ganar más fácilmente la liga, pero seguiremos fieles al modelo, intentando subir.

Esta temporada, nos quedamos, está claro, pero la que viene, esperamos dar guerra, hemos cambiado los entrenamientos y ahora reforzamos más la defensa, sólo nos falta tener claro, que modo de juego tendremos la próxima temporada, en esta los estamos probando, el 4-4-2, parece funcionar, pero nos gusta más el 3-5-2, quizá combinándolos en diferentes partidos, conseguiremos mejor rendimiento. Nos quedan 5 partidos de pruebas de esquemas de juego, luego el descanso de 2 semanas y una nueva ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.