viernes, 5 de marzo de 2010

Canción de entrada al club del chiste

Hemos buscado la dichosa canción y está complicado. Hemos estado en youtube y la canción, como tal, no está, hemos encontrado aproximaciones, de hecho alguién ha subido la sintonía grabada de la televisión. El problema está en que es un Remix, hecho por un DJ para el programa, por lo que tendrá mezclas de varias.

Es curioso, con la cantidad de gente que tendrá la canción en su PC compartida, a través de e-mule, ares o similar y ni lo hemos intentado. Ya hace mucho, que no lo usamos, youtube nos surte, sin ningún problema, de la música y vídeos que nos interesan. Y es que lo que esté en línea, a nuestro parecer, es mucho más cómodo. No tienes que estar buscando almacenamiento, no tienes que esperar a que se descargue, si quieres otra versión lo buscas en relacionados, en fin, que lo tiene todo a mano.

Por eso, seguimos en nuestra idea del cambio que estamos viviendo a tener todo en la red (en la nube, dicen por ahí). Sólo falta cumplir nuestra segunda premisa, que los operadores de móviles bajen sus tarifas, de este modo, casi todos tendremos conexión 3G, dejando de lado el ADSL. Este momento, creemos que puede ser, para la 3G, lo que el año 1999, para el ADSL. En el 2021, revisamos esta teoría, si no antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.