viernes, 26 de marzo de 2010

El futuro, ¿los coches personales?

Ayer leímos en El Mundo, que General Motors presentará en Shanghai un nuevo vehículo urbano, y que llamaremos personal, ya que sólo caben dos. El modelo se llama EN-V (Electric Networked-Vehicle) y como dicen en los comentarios a la noticia, se parece mucho al i-swing de Toyota.

Desconocemos totalmente cual será el futuro del transporte, pero es cierto, que la tendencia se acerca a los vehículos eléctricos y al transporte en ciudad con vehículos muy pequeños. De este modo, los coches grandes, probablemente híbridos, sólo se utilizarán en viajes largos.

Por nuestra parte, estaríamos encantados de probar cualquier coche que nos ofrezcan, sobre todo los eléctricos, ya que nos atrae, mucho, cómo reaccionarán a la hora de circular, el Prius, también de Toyota, no lo hemos probado, pero lo hemos visto en acción y nos gusta mucho, pero nos falta ver en acción o probar uno eléctrico TOTAL. Si hemos visto algún autobús, pero no estamos seguros que sea eléctrico TOTAL.

Visto lo visto, a la gasolina y derivados, le quedan los días contados, por eso en Dubái, están montando lo que están montando, ven que se acaba el chollo del petróleo y tienen que hacer dinero por otro lado, buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.