lunes, 15 de marzo de 2010

Ganó Fernando Alonso

Y es que, aunque estamos seguros que lo merece del todo, es impresionante lo que hace tener, o no, la tecnología de tu mano. Un fallo ha dejado a otro español fuera, Pedro de la Rosa, ¿es justo? ¿Realmente el mundial de F1, está equilibrado? Nos tememos que no.

Es justo es mundial de constructores y eso es lo que debe valorarse en un mundial de F1, los pilotos, deberían rotar por los coches, de modo que demostrasen que son capaces de conducir de cualquier manera. Para nosotros Fernando Alonso es el mejor, porque es capaz de sacar lo máximo a cualquier coche, es capaz de sacar el mejor reglaje en las peores circunstancias y obviamente ayer lo demostró, esperando el más mínimo fallo para llegar el primero. Pero, sin tener la tecnología de tu parte, la cosa cambia y mucho.

Es cierto, que en todos los deportes, depende del dinero que se tenga, se hacen más o menos cosas, pero en deportes tecnológicos mucho más, porque el que no tiene dinero para tener los mejores ingenieros o los mejores materiales, no tiene muchas posibilidades. En los deportes físicos como el fútbol, se ha demostrado muchas veces, que no siempre, el que más dinero tiene es el mejor, ya que el físico importa y mucho, de modo, que un jugador, con ganas, puede ser mucho mejor que el más caro comprado en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.