jueves, 18 de marzo de 2010

Una vez mas, desastre de televisión

Y es que CUATRO, ayer hizo algo, a nuestro modo de ver inexplicable. Cambió la serie, Hay alguien ahí, que ponían los Martes después de Perdidos, al día de ayer a la 1:00, vamos, hace un rato. Justo antes de la serie, nos ponían la película Toda la verdad, muy buena, pero a lo que estamos enganchados es a la serie.

Con este tipo de programaciones que hacen las televisiones, dan ganas, de que el apagón analógico nos pille para siempre. Hay alguien ahí, era la última serie a la que, todavía estábamos enganchados, pero intentaremos no hacerlo con ninguna más, una vez desenganchados de esta es sencillo, no ver más televisión y pasar a ver películas, con la cantidad de canales que hay, en alguno pondrán alguna, pero desde luego, no seguir series, ni nada que sea susceptible de ser contraprogramado, en función de su audiencia.

Esta vez es CUATRO la basura de televisión que nos la ha jugado, pero todas nos lo han hecho alguna vez, así que un cero en conducta a todas. Por cierto, si alguien quiere poner una reclamación por el caso de Hay alguien ahí, puede hacerlo en CUATRO.

Señores de las televisiones, no todo es dinero, cuando algo se ve menos de lo esperado, deben pensar, aunque sea un poco, en los que lo ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.