jueves, 1 de abril de 2010

browserchoice

Si, no nos hemos vuelto locos, al llegar hoy al ordenador, apareció una ventana que ponía eso, browserchoice.exe y en el escritorio teníamos un icono, con lo mismo. Lo primero que pensamos, claro, fue, ya tenemos un virus o similar rondando en el equipo, pero si no nos descargamos nada. Pero no es del todo cierto, tenemos las actualizaciones automáticas y como los señores de Microsoft fueron denunciados por competencia al tener instalado en sus equipos el Internet Explorer, han sacado una actualización la KB976002, que tiene eso.

Obviamente, casi todos pensaremos lo mismo que es un virus y lo borraremos del ordenador a la voz de ya. De este modo, Microsoft cumple con su castigo de no ser monopolista y los usuarios siguen usando el explorador que tienen.

Así, que como siempre, hecha la ley hecha la trampa. Nosotros, hace tiempo que nos pasamos a Internet Explorer 8 y la verdad es que funciona muy bien y nos sirve para lo que lo necesitamos, hemos probado, Firefox, Chrome y demás y no nos ofrecen, insistimos, para nuestro uso, ninguna mejora, frente a Explorer 8. Probablemente Explorer 8 consuma más recursos, pero todavía no nos supone un problema. De tener que cambiar es probable, que nos pasemos a Chrome, a pesar de nuestrar primeras malas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.