jueves, 8 de abril de 2010

Empiezan a salir coches eléctricos

Ayer leímos, en el periódico El Mundo, un avance de los coches eléctricos que vienen. Obviamente un blog de tecnología como el nuestro, no puede dejar de recalcar este hecho, ya que el futuro de los vehículos, por el momento en ciudad, debe llegar a este tipo de combustible.

Obviamente, para distancias largas, todos los vehículos eléctricos que se muestran, necesitan apoyarse en un motor de gasolina. Para trayectos cortos, unos 20 Km, que es lo que se suele hacer en ciudad, para ir o volver del trabajo, sería suficiente con una carga de unas horas.

Así que, esperemos que esto evolucione, cada vez existan más coches de este tipo, de modo que dependamos menos del petróleo, aunque pasaremos a depender más de centrales nucleares, energía solar, energía eólica, etc... ya que el consumo eléctrico, subirá.

De todas formas, no será a muy corto plazo, por lo menos en España, ya que la mayoría de los ciudadanos, no estamos preparados para poder cargar fácilmente un coche, ni en casa y mucho menos en el trabajo. Por eso, no creemos que se vendan demasiados vehículos, a no ser, que cambien mucho las cosas, en poco tiempo, algo muy poco habitual en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.